Al asociarse a Cooperativa Universitaria, usted disfrutará de los rendimientos que anualmente genere la Cooperativa. Dentro de los beneficios que adquiere al ser asociado se encuentra:

Asociese
  • • Derecho a elegir y ser electo en los diferentes cuerpos directivos
  • • Disfruta de nuestros convenios comerciales y obtiene diversos descuentos en los comercios afiliados (salud, turismo, educación, entre otros)
  • • Dispone de servicios solidarios de forma gratuita como el Fondo Mutual, ayudas económicas y subsidio médico para compra de medicamentos u otros servicios de salud.
  • • Como asociado usted participa de forma gratuita en las actividades sociales, ferias y capacitaciones que ofrece la Cooperativa
  • • Cuando se jubile puede continuar disfrutando de todos los servicios y beneficios
  • • Puede realizar transacciones electrónicas desde su celular por medio de la aplicación CoopeUna Móvil

• Diferentes tipos de créditos que se ajustan a las necesidades de cada asociado, con tasas competitivas en el mercado

• - Hipotecario
  • - Prendario
  • - Personales (Compra de saldos, gastos médicos, educación, u otro objetivo)

• Diversos tipos de ahorros programados con tasas de interés altamente rentables

• - Navideño
  • - Marchamo
  • - Vacacional
  • - Escolar

- Certificados de inversión a plazo desde un mes y hasta 12 meses con cupones mensuales, trimestrales o al vencimiento, cuyas tasas superan por mucho las ofrecidas en el sistema bancario.

Card Illustration
linea ondulada color azul

Asóciese hoy mismo

Requisitos para Asociación:

• 1. Copia cédula
  • 2. Constancia Salarial (máximo 30 días de emitida).
  • 3. No tener manchas crediticias.
  • 4. Completar formularios de asociación.
  • 5. Aportar mensualmente 1.5% de su salario bruto, este aporte se depositará en su cuenta de capital social, y el mismo generará excedentes anualmente.

Actualice sus datos

¡CUMPLAMOS JUNTOS CON LA LEY 7786!